viernes, 13 de enero de 2012

Ya tengo overlock!!!

La verdad es que me lo he pensado 40 veces, malditos! mira que poner la oferta el día 12!
Pues nada, por casualidad me dio por entrar a la web del aldi para ver las ofertas y ahí estaba: la overlock. Menuda locura, si al menos la hubieran puesto antes, la habría pedido a los reyes magos y mi conciencia estaría  algo más tranquila. Pero no, el 12 de enero.
Total, que después de darle miles de vueltas, la compré. Ala! Os pongo la foto de la web, la mía todavía no está montada...



Y además, compré hilos (normal), que estaban a un euro. 4 blancos, 4 negros y 4 rojos. Y ¿por qué rojos?Pues porque tengo en mente un proyecto muy ambicioso, hacerle un traje de gitana a mi nena, y para eso me viene fenomenal. Así que ahora me encuentro super motivada para ir pensando en lo del traje de gitana (para limpiar mi conciencia de la pasta que he gastado, está claro).
Ahora sólo me queda probarla, a ver cuándo le puedo meter mano, porque estoy de tiempo fatal (más que fatal diría yo). Pero ojo, que en un mes me responde la tienda, después el fabricante y es un dinero como para que haya algún problema.
Ya os contaré qué tal me ha ido, qué flipe!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!
    qué suerte lo de los hilos tan baratitos!! y que envidia!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están genial, para poder copiar las cosas tan chulas que haces! El alfiletero para la máquina es sencillamente genial :) Ya haré el mío y te avisaré.

      Eliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!