lunes, 13 de febrero de 2012

Máquina de coser en ikea... increíble pero cierto

Pues sí, he ido a darme un paseillo por el ikea. Objetivo: material para un dizfraz de pirata. Y he flipado cuando en la sección de telas he visto ¡una máquina de coser!
La verdad, mi máquina del lidl mola más, me da a mí la impresión de que es mejor. Pero, cuando estaba deseando tener una máquina podría haber picado. 
Por otro lado, las telas BARNSLIG estaban rebajadas un euro. Super precio, 3 metros por 4,99 €. Eso sí, echadle paciencia, porque me he llevado una, y al pasar por caja ha pasado a su precio normal. Cuando le he comentado a la cajera que no era así, ha tenido que llamar a todo el mundo para poder cambiar el precio. Menuda castaña, la gente esperando, y yo con cara de poker... En fin, cosas de los suecos.
Bueno, sigo sorprendida con lo de la máquina. Y vosotras?

6 comentarios:

  1. Yo ya lo había oído por ahí, pero no terminaba de creerme si era verdad o un meme, jejejeje... La verdad es que parece un poco de juguete, pero desde luego que va a conseguir que mucha gente se meta en harina con esto de la costura amateur... A ver si empezamos a recibir feedback y nos cuentan qué tal va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, parece de juguete, prefiero mi cutrez del lidl, la verdad. Pero totalmente de acuerdo que mucha gente se va a animar a comprarla, porque estos suecos no dan puntada sin hilo! nunca mejor dicho.

      Eliminar
  2. Ayudame a prepararla, me esta costando mucho tiempo y cabreo. Seguramente hago algo mal. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Marisa, yo no tengo la máquina del ikea, pero imagino que más o menos son todas parecidas. ¿Qué problema te da?

      Eliminar
  3. Hola ¡¡ yo acabo de comprarmela ,y ya tengo el primer problema, bueno, el caso es que soy principiante total y me ha pasado lo siguiente:
    despues de enhebrar la aguja , empiezo a coser, y el hilo se me ha enredado solo en la tela, he tenido que cortar el hijo,intento volver al principio de la operacion, pero la aguja no hace todo el recorrido y no baja hasta abajo...es como si estuviera bloqueda con /o por algo...
    No se si me he explicado bien...

    ResponderEliminar
  4. En los manuales de la mísma máquina te explica cómo resolver esos problemas, el manual lo tiene todo. Revisa con los gráficos si estás enhebrando bien los hilos, porque yo tengo esa máquina y tuve ese problema. También revisa el canillero y límpialo con el cepillo que trae, puede que tenga restos de hilo que interrumpan el trabajo de la máquina.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!