miércoles, 22 de febrero de 2012

Seguimos con las capotas...

No lo puedo negar, son mi debilidad. Fáciles, rápidas, vistosas y calentitas!
Cuando os enseñé el otro día la capota gris os puse de ejemplo una blanca porque se veía mejor. Esta la hice con lana maluna, a modo de divertimento, para probar cómo se hacían. Y me vino bien, porque tiene el tamaño perfect para mi nena y me sirvió de ejemplo.
La cuestión es que puesta no quedaba mal... aunque fuera una lana chunga. pero! en la foto no se ve del todo claro, pero encima del corazón hay un fallo. Y aunque vosotras no lo percibáis, a mí me parece garrafal.
En medio de la saturación de corazones de San Valentín (tela marinera....) se me ocurrió que podía estar bien ponerle unos corazones a esta capota. Se me ha ocurrido en rojo y rosa, porque tengo una bufanda rosa muy mona y así combinaría algo mejor.
Ahora lo tengo que coser todo, a ver qué tal queda. Espero tenerlo para que lo estrene este fin de semana. No sé qué os parece, pero a mí me parece que podría quedar bien....

2 comentarios:

  1. Hola guapa! estoy haciendo mi primera capota para mi sobrinito y me hace una ilusion enorme xq me encanta y en ningun lado encontraba como hacerla y tu tutorial ha sido mas q fantastico. Tengo una duda, para cerrar el gorrito una vez ya terminado lo hace de manera simple? es decir pasando el punto sin tejer y montando? es que estoy empezando en esto de tejer y soy un poquitito torme jajajaja
    gracias de nuevo por el tutorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No serás tan torpe si te has apañado con mis cuatro instrucciones. Gracias por el comentario, no sabes la ilusión que me hace.
      Para cerrarla como siempre (pasar y montarlo) y te quedará estupendo. Las capotas no tienen por qué ser clasiconas, y yo a mi niña la veía super abrigadita con ellas.

      Eliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!