lunes, 19 de marzo de 2012

Crea conmigo (Pandilleando) y Spring Top Sewalong (RAE)


Buenas! lo que tienen estos blogs de costura-croche-manualidades-cosas que me pasan, es que detrás tienen a gente creativa, y claro, no paran.
Hoy os comento 2 iniciativas chulas que están en marcha. La primera, la española, eah!. Es un "crea conmigo" del blog pandielleando. Pulsad la imagen para ir a verlo.
La cuestión es que su blog ha cumplido un año, y  para celebrarlo ha invitado a 8 blogueras a crear algo a partir de un trozo de tela. Las 8 invitadas, más la dueña del blog más una afortunada seleccionada, tendrán la misma tela y cada una hará algo con ella.
Me parece super divertido, y me he apuntado de ya. Aunque está claro que es diifícil ser la elegida, me ha dado por pensar qué podría hacer con la tela, y ya tengo una ideilla. En fin, me ha parecido super original, habrá que ver los resultados.
La otra iniciativa viene de uno de los biblia-blogs: made-by-rae. Yo  soy nueva en estos mundos, ppero se ve que es una cosa que lleva tiempo haciendo. No es un cose conmigo, por mucho que lo parezca pro el nombre. Es un "cosemos juntas" más bien. La idea es hacer un concurso en el que puedes presentar hasta 4 tops de primavera hechos por ti y para ti. Se hacen rondas y hay premios, seguro que es un saco de inspiración brutal.
Divertido, ¿no os parece? Lo suyo sería que te tocara la tela de pandielleando y hacer un top para presentarlo, 2x1 en toda regla :)
Besicos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, que me hace ilusión!