martes, 13 de marzo de 2012

Buscando Inspiración - Vestido con ganchillo

Hay una cosa que hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer, pero como no tenía niña (que ya sí la tengo) y no tenía máquina (que ya tengo 2), no me había puesto a investigar a fondo.
Tengo un vago recuerdo de un vestido de cuando era muy niña, con el cuerpo de crochet y el resto de tela. Contándoselo a mi hermana, me dijo que lo recordaba... pero que era un camisón que nos hacían unas vecinas (las que me enseñaron a tejer) y que lo recordaba muy incómodo (vaya!).
Bueno, me da igual, tengo los materiales y estoy intentando decidirme por qué versión hacer. Me he dado una vuelta por Etsy y he encontrado cositas resultonas, a ver por cuál me decido al final...
¿No os parecen chulos? A mí me encantan, y la idea es que sea fresquito para el veranito. Me he agenciado un ovillo de perlé rojo, y haré una prueba con la banrsling. Se va a notar a la legua que es un vestido del ikea, pero si queda algo gracioso y de batalla para la playa, pues que se note.
Besicos!

2 comentarios:

  1. quedará muy bonito con la parte de ganchillo en ese rojo y la tela de animales de ikea.
    Gracias por avisarme del enlace que estaba mal ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las merece, gracias a ti por la visita. No te puedes imaginar la rabia que me ha dado no apuntarme a tu cose conmigo, pero no tenía ni tiempo ni tela. Espero que haya pronto uno nuevo para apuntarme :)

      Eliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!