domingo, 18 de marzo de 2012

La maldición del baby amarillo...

Este proyecto es de esos que coges con ganas, lo ves clarísimo, y sin embargo no terminan de salir. No sé conoceréis a alguien personalmente, pero en algunas guarderías ponen el baby de un color según en qué clase caigas. Y ay! si te toca el color amarillo! estás perdida!!!
Cuando me enteré de otra víctima pensé en echar una mano y aquí está mi versión del baby amarillo (a medias):
 


Como soy muy mala tirando cosas, tenía guardado un baby de la guardería de mi tiarrón (cuando es de una franquicia que cerró aquí en el lugar y no lo podré usar nunca).
Así que pensé que podía descoserlo y ya tenía patrón, jur jur jur! Lo veo clarísimo! Pero claro, no iba a ser tan fácil. El baby es de talla 1-2 años y la niña tiene 3 años. Pero bueno, me lo invento, ala!
Dicho y hecho, a comprar la tela. Voy y compro un vichy amarillo... el cuadro más grande era muy amarillo pollo, así que cogí uno más pequeño. Y ahí comenzó todo, cuando llegué a mi casa y lo vi, pensé que había metido la pata por haberlo comprado el cuadro tan pequeño y acto seguido fue la tela al cajón...
Al final, ya que está el curso para terminar, me he decidido. Nunca es tarde si la dicha es buena, no? Además, que un baby más siempre viene bien, así que me tiré al charco.
Cogí el descosedor y saqué el cuerpo y la manga. Los dibujé en papel y le di un margen como la inspiración me dio a entender para conseguir más talla.
Lo que más lata me ha dado ha sido conseguir el ajuste bueno para la overlock, que no sé por qué, me arrugaba la tela. Hasta que le ajuste el avance de la tela y ya fue perfect.
Ya  estaba para terminar de coserlo, pero no me fio mucho de mi inspiración talluna, así que nada de sorpresas, lo voy a mandar a medias a la nena para que se lo pruebe y con lo que me digan termino de coser las mangas.
Aquí está el baby mío comparado con el que me sirvió de plantilla y con el de mi niño actual. Las mangas son anchas, porque así son las de original...  ahora veo el de mi niño y son más estrechitas. Y no sé... a ver cómo se queda el asunto.
De mientras me diccen cómo queda, voy a ver qué se me ocurre para adornar el bolsillo. La tela del bolsillo es una tela de ikea (queeeeee raro), ditte creo, que como no la vendían la tenían a 0.99 €. Y creo que quedará estupendamente para el bosillo.
A ver si se me ocurre un adornillo, para darle gracia al asunto.
Se admiten sugerencias! Ya os pondré foticos del proceso, cuando lo tenga al completo.
Besicos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, que me hace ilusión!