sábado, 7 de abril de 2012

Cumpleaños feliz!

Bueno, menuda semana santa. Ha venido mi familia a visitarnos (somos 4 hermanos más los chicuelos). Así que hemos ido a la playa (genial!), hemos jugado con los primos, hemos salido. Realmente han sido vacaciones para los nenes.
Yo he estado peleándome en mis ratos libres con la overlock, maldita. Y luego he estado con los preparativos de la fiesta de cumpleaños del rey de la casa. 3 añazos! qué barbaridad!!!
Tenía muchas ganas de hacer una guirnalda para la fiesta, así que with a little help of my friends (amiga Mª Ángeles, qué cable me has echao!) hemos conseguido esto:
Bueno, puritito desastre... el día no hacía más que amenazar lluvia. Yo había apalabrado con un local debajo de mi casa que nos tomábamos unas cosillas allí y yo llevaría una tarta. La gracia es que hay un parque y los niños podían jugar. Pero atención al tiempo cuando fui a comprar la tarta... no se nota mucho la foto de la izquierda, pero aunque había nubes, el tiempo era estupendo. Pero a la derecha se veía lo que venía...
Fue recoger la tarta y comenzar a llover.


Al fina el día ha perdona, pero el sitio al que íbamos a ir no ha abierto... muerta me he quedado. Pero ya tenía pensado que si llovía terminaríamos en casa, y tenía la cosa semi-planeada.
No me ha dado tiempo a hacer fotos a la mesa, pero ha quedado chula para mi gusto. He hecho una guirnalda con letras rojas y negras de inspiración pirata.
Y luego he hecho un montón de círculos con el 3 y las caravelas, los he pegado a palillos de dientes y los he usado para adornar los sandwiches y medias noches de la merienda.
Aquí los he rescatado para enseñároslo. Me encantan las caravelas piratas!
No podría haberlo hecho sin la ayuda de Mª Ángeles, una compi que me ha hecho la banderola en illustrator. Ya el resto me lo he guisado yo, me ha encantado el Illustrator!
Y nada, al final fiesta de cumpleaños en casa como las de antes. 11 adultos y 8 niños entre salón y terraza, pero hemos estado bien. Y mis niños no han disfrutado... lo siguiente!! se lo han pasado bomba!
Ahora estoy en el sofá muertita... casi que esperando que acaben las vacaciones para descansar :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, que me hace ilusión!