miércoles, 25 de abril de 2012

KCWC - Día 2!

Pues nada, que estaba yo tan contenta con mi rebequila de croché cuando vi que ayer comenzaba el KCWC: kids clothes week challenge! Y dije, pues ahí que voy!!
La rebeca la estoy haciendo en rojo porque quería que combinara con un vestido con la tela alvine. Así que, para el tejemos juntas tenemos un mes, pues a partir del lunes que viene seguimos con el croché.
No tengo tiempo de ninguna de las maneras, pero tenia en mente unas cosillas sencillitas y me he lanzado. Día 2 y así voy:
El vestido está a falta de coger el largo y la longitud de los tirantes. Mañana con la modelo cojo medidas y finiquitamos.

Unos pantalones sarouel para el nene. Si soy sincera, eran para ella, me muero imaginándola con su pañalote y sus pantalones cagaos. Pero estaba mi nene rondando y preguntando "es para mí?" pues claro que es para ti, mi rey!!


Están hecho con un jersey del padre que estaba ya de pena. Les falta sólo poner las gomas en la cintura y según se los vea, en los tobillos. A ver cómo está mi canijo con los pantalones.
Mañana quiero terminar estas 2 cositas y empezaré alguna de estas cosas:
- vestido trapecio: he encontrado un patrón gratis que promete.
- falda o bombachos azul marino
- modificar un vestido de talla grande
- los mismos pantalones, pero para la nena
- una blusita
Esto es cansado, y si se mira lo que cose la gente... pero nada, yo a mi bola. Proyectos facilitos y a ver qué sale.
Chao!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, que me hace ilusión!