viernes, 27 de abril de 2012

KCWC - Día 4

Aquí estamos, lista para irme a la cama. Hoy he podido sacar menos tiempo, he ido a la pelu (tenemos comunión este fin de semana y me he escapado), he ido al centro comercial a sacar la foto de mi nene con Papú (el muñeco del cole), que tenía que entregar mañana sí o sí, he hecho recados... en fin, que ya me he puesto tarde.
Hoy he ido a por lo grande: el vestido de piqué.

Le tenía ganas al asunto, pero en este caso, tiene que quedar fino, no puede tener muchos fallos porque es muy chivato este tipo de vestido y no es cuestión. Encontré un patrón de vestido trapecio, y me he inventado modificar el forrito para cuello y sisas (según otro vestido), en vez de seguir el patrón. Pa qué! pues para liarla parda :) le he dado veinte vueltas para enterarme por donde va el asunto. Pero creo que lo tengo acorralado.
Esto lo haré en 2 partes, ya es muy tarde y no quiero ir a lo loco... a ver qué tal se da... La buena noticia es que las máquinas se están portando, y eso que me daba respecto el piqué gordito, por los hombros y demás. Están cosiendo estupendamente!
La gente sube las fotos de las cosas terminadas al grupo de flickr, que va por casi 7000 fotos! qué barbaridad! Yo no he subido nada por la sencilla razón de que no he terminado nada :) Ya mañana iré rematando, pero esto del vestido me tiene absorbida.
Chao!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, que me hace ilusión!