lunes, 30 de abril de 2012

KCWC - Días 6 y 7

Bueno, se acabó la kcwc... o no (me quedan muchos retoques). El fin de semana ha sido más complicado, con la comunión hemos tenido poquito tiempo. La nena estrenó sus braguillas y un pasador del pelo monísimo y que nos olvidamos en el restaurante (menuda rabia! le haré otro...).
El sábado tenía muy pocas ganas de coser, así que me compliqué poco: saqué otros sarouel para la nena. La cosa tuvo lo suyo, porque me propuse sacarlos del resto de la camiseta que me quedaron cuando saqué los del nene, así que prácticamente tenía las mangas y una mijilla tela. Pero después de un par de vueltas, algo ha salido (la foto está un poco desenfocada, i kown...)
Luego le estuve dando una vuelta a cómo aprovechar unos pantalones elásticos que ya no me caben, pero después de descoser y darle veinte vueltas he llegado a la conclusión de que no me voy a enfollonar. Es decir, me gustaría aprovecharlos, pero es común encontrar unos pantalones negros para nena, así que me liaré con cosillas que no pueda encontrar tan fácilmente. Cuando tenga más maña y patrones, ya retomaré ese tipo de ideas.
Lo que sí hice el sábado es dejarme cortada la tela para los bloomers de petit citon. Ayer me puse a coserlos, tienen el remallado entero, y cuando fui a coserlos con la máquina normal me harté y  los mandé al montón. Rompí la aguja de la máquina de coser y puse una nueva, y no sé por qué, al coser más de 3 puntos se me rompe el hilo superior. Imagino que la aguja no es muy buena... Y los pantalones no son muy inspiradores me parece a mí... ya veremos si con las gomas ganan algo.
Y después le metí mano al vestido de piqué. Qué bonito está quedando!! le remallé el cuello y le cosí los lados, y está pendiente de botones y cogerle el bajo. Aquí una fotillo cerca, para que veais que molón está!
 
Abajo lo veis completo... ahora tengo que pensar cómo adornarlo, es como un lienzo en blanco! y nunca mejor dicho. Creo que lo pondré pijo-repollo, que luego salen cosillas para lucir a la nena.
Tengo que hacerle los ojales y ponerle los botones, y me da un poco de susto la verdad... muchas cosas a la primera estoy haciéndole...
En fin, ya terminó la semana, pero me queda otra semana para poder dejar las cosas finas. Ya haré foto resumen cuando lo tenga todo.
Ha sido muy cansado, pero han salido muchas cositas. Estoy muy contenta... para no haber cosido una nada, alguna cosilla se las podré hasta poner!!
Chao!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, que me hace ilusión!