sábado, 21 de abril de 2012

Una de calcetimonos!

Mi calcetimono está enfadado conmigo...
Hace mucho que lo empecé... madre... lo publiqué en diciembre! Desde entonces ha estado siempre a punto... estaba cosido a falta de cara y orejas. Cuando mi nene lo vio le gustó mucho, y se lo llevó a la cama  para dormir con él. El que se fuera con el muñeco sin cara me pareció ya demasiado. Así que al menos, ahora tiene morros y ojos.

Le tengo preparadas unas orejas, pero me mola mucho el aire de muñeco raro que tiene, tipo los monstruos de la película "La princesa mononoke" (el punto friki que tiene una). Así que no sé qué hacer... si ponerle orejas o no, y si vestirlo o no... ¿qué opináis vosotras?
La que sí que lo hecho fenomenal ha sido mi cuñailla chica! mirad que artistaza! Me ha hecho una ilusión tremenda, porque lo ha hecho porque lo vio en el blog. Ella es más disciplinada que yo, y se ve que le gusta coser más que a mí, y a su calcetimono no le falta de nada.
Bravo por la cuñailla!!
El cómo se hace un calcetimono lo podéis ver en miles de sitios, sólo buscad sockmonkey. Yo este le he hecho con unos calcetines del dunnes stores, 3€ tres pares que están super bien por 2 motivos: el precio, está claro, y el tacto. Además, por ser peluchoso, no se nota las puntadas mortales que le he dado (que son de pena, no me gusta coser).
Ah! y para rellenarlo, he tirado de ikea. el cojín Irma, a 0.99 € no es que sea grande, pero aún así me ha sobrado un montón. Así que creo que merece la pena... ¿o la guata en la mercería sale mejor?
Me encanta el resultado del muñeco, y seguro que me animo a coger otro para para hacer otro muñeco para mi reina mora.
Chao!





3 comentarios:

  1. No está enfadado, solamente pensando...pues también hay monos serios, no lo sabías?
    A mi me parece genial, así tal como está! Eso sí, igual sería mejor dejar de llamarlo "mono" y ya puede empezar una vida sin preocupaciones en el país de los peluches indefinidos ;-)

    Besos, Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo! es un muñeco distinto, y ser distinto puede ser genial.

      Gracias!

      Eliminar
    2. Yo estoy de acuerdo con Mara, es más original tal y como está. Yo aquí estoy a tira y afloja con mi madre para que me deje trastear con la máquina de coser, pero parece que no está muy por la labor jejeje. Me ha gustado tu entrada y me ha hecho ilusión ver ahí mi monillo, que aunque no te escriba por aquí si que sigo el blog.

      Un beso para los 4!!

      PD: Si te acuerdas pásame la dirección de la web de los abalorios que le eche un vistazo, que tengo algunas ideas en mente :)

      Eliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!