lunes, 7 de mayo de 2012

Para guardar mis patrones!!

Pues a lo tonto a lo tonto, tengo ya unos cuantos patrones :) Así que les he buscado un sitio. Tenía unas cajas del ikea (kasset) de las planas y me hace el avío estupendamente.

Dentro de la caja, los patrones cogidos con pinzas negras, que son más fuertes. Está genial, porque me caben las reglillas y tijeras.
Y aquí podéis ver que por fin tengo mis tijeras de zig-zag! He estado un poco al loro y cuando he visto que entraban me he pasado. La verdad es que unas tijeras de estas buenas cuestan 30€. No creo que sean la maravilla de las maravillas para coser, pero van estupendamente.
Me pasé por los textiles pero no vi nada que me convenciera demasiado. Antes de pagar, paso por oportunidades y oh my god!! suerte!! El último trozo de tela Susanna!! 

Y cuando digo el último trozo lo digo con autoridad, porque era la muestra que está colgada con la etiqueta. 6 eurazos ese pedasso de tela, no me lo podía creer! Es una de las telas que más me han gustado y no entiendo como el ikea de málaga ha traído tan poca (yo creo que no he llegado a ver la pieza para cortar, sólo retales).
También cogí un retal de la tela que parece lino (no recuerdo el nombre) que por 2 euros el medio metrillo no estaba mal.
Así que estoy más feliz que una perdiz!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, que me hace ilusión!