martes, 15 de mayo de 2012

Tejemos juntas - madre mía!!!

increíble pero cierto... me he vuelto a equivocar!!! Primero me quedé corta, y tenía de ancho 46 cm cuando debían ser 60 y ahora... la rebeca va por 70 cms.

Madre mía, los astros se han alineado en contra mía... o más bien, que estas 2 últimas semanas han sido un auténtico no parar. Así que me pongo por la noche, y se ve que a esas horas las neuronas están para acostarse más que para otra cosa.


La cuestión es que al menos pasarse es menos grave que quedarse corto, pero estoy ya ofuscada. No sé si se irá al cajón de los engendros, para un día recuperarla, ver que la nena tiene 3 años y tiene sentido terminarla.
Desde luego... me he lucido bien. Creo que voy a buscarme una cosita ligera y de rapidez para poder decir que he hecho algo en el tejemos juntas y luego ya decidiré que hago con esto.
Cómo se puede tropezar tantas veces en la misma piedra!!! ain!!!

4 comentarios:

  1. jo, qué mala suerte con este proyecto!!
    la mía mide unos 75cm de ancho y no he colocado muy bien las sisas, un par de cm más delante la habrían ido bien (y de espalda más bien le sobran)... así que 70cm tampoco son tantos... quizás para 2 o 3 años... (mi nena tiene 4 y 4 meses, es delgadita)
    yo lo estoy terminando y ya veremos, improvisando bastante, un desastre tras otro, esto de seguir patrones no es lo mío... y se me está terminando el hilo :-O

    ResponderEliminar
  2. por cierto me muero de envidia cada vez que veo el color de tu hilo... voy a tener que comprar un hilo así :D

    ResponderEliminar
  3. Que rabia. Pq el punto te queda genial, y el hilo es muy bonito. Yo me he quedado a la mitad del objetivo, de tanto deshacer. Animo

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima con lo bonita que se va viendo, pero bueno lo importante es que te va a quedar genial y el hilo en ese color da un resultado precioso.
    Ya tengo localizada la revista, a ver si me animo y la hago.
    Según he podido descifrar se necesitan 3 ovillos de 50 gramos, así que iré haciendo acopio de hilo para el proyecto, jajaja, lo añadiré a la lista de tareas pendientes, jajaja, ocupa ya una libreta entera.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!