sábado, 19 de mayo de 2012

Vamos volviendo...

Cuántos días sin aparecer!! He tenido un par de semanas de mucho trabajo y los niños para mí solica, así que por la noche me tenía que acostar temprano. Mis retoñitos se despiertan 20 veces por la noche, lo cual no les impide despertarse al día siguiente a  las 7 de la mañana. Y que te falte sueño es lo peor... me hizo mucha graci una entrada de María La inglesita en un post reciente en el que decía " Si mami no duerme le da el tic en el párpado y se enfada con todo el mundo". To-tal!
Bueno, cositas que os quiero contar. Os han gustado los hilos del tejemos juntas. Hoy he pasado por la mercería y le he hecho una foto a la gama de colores, porque mi hilo es de lo más normalito... Alucinad!!

Nos os los llevaríais todos?? Me encantan!! Son unos hilos 100% acrílico, los 100 gramos salen por 2,95 €.   La muchacha dice que son buenos para lavadora y darles trote. A mí me da que le saldrá pelusilla, pero no se  estropearán mucho. Ya os diré que resultado me dan. Ah! son la gama fincacril, de hilaturas presencia. 
Más cositas... me he comprado el burda style. Es el primero que me compro, y es que después de ver el review que le hizo María La Inglesita, me encantaron los pantalones Bali y la túnica. En la foto no se ven del todo claro, pero tienen buena pinta.
Además me ocurrió que hace tiempo estuve tentada de comprarme mi primer burda style, pero no lo hice. Y al poco salió un cose conmigo de la inglesita con justo ese ejemplar! qué rabia me dio!
Esta mañana he estado paseándome (después de los días full-day de niños, hoy me he escaqueado un poco). No me he comprado nada para mí, que soy la que estoy peor, pero a cambio, he encontrado esto:
Un par de camisetas de niña, he cogido la talla 10 años, a 3 euros cada una. Me encanta el azul marino y las  rayas, y tienen unos puños geniales!! Me encantaría hacer un par de pantalones de pijama para mis niños, con esos puños en los bajos no se le subirán (mi nene tiene un par de pijamas que se le suben siempre hasta la rodilla). Unos sarouel no creo que sean cómodo para dormir, pero creo que algo apañao se puede sacar.
Y también he comprado un metrillo de hule en los chinos. Voy a intentar hacer una bolsa para los bañadores, que cuando cambias a los niños en la playa es un rollo andar con bolsas para los bañadores mojados.
Casualmente he visto hoy un tutorial de cómo hacer un tote bag (alias la bolsa de toda la vida) con hule, y sería super chulo hacer una bolsa para la playa. Pero eso... ya se verá...
Ahora estoy en camino de terminar unas braguillas de camiseta y decidir que hago con los engendros del tejemos juntas. Tengo pendiente subiros las fotitos del vestido de piqué del kcwc, que estoy orgullosísima de él!
Bueno, voy a hacer cositas. I'm back!!

7 comentarios:

  1. Qué chulos te quedarían los pijamas de rayas. Y lo que me he reído con la tote bag alias bolsa de toda la vida! Ya veo que a ti el tic del ojo no te impide coser... o al menos maquinar lo próximo.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema no es maquinar, es ejecutar! jajajajaja! Llevo un par de semanas que parezco el conejo de Alicia en el país de las maravillas.
      Gracias por la visita!

      Eliminar
  2. ¡¡¡cuántas cosas!!! me encanta todo :D excepto lo del engendro del tejemos juntas jajaja. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando una entrada con plan B, de este tejemos juntas debe salir algo, no quiero ser la más petarda de todas, nor!!! Ya verás :)

      Eliminar
  3. Que buena idea lo de la bolsa con el hule para la playa!! Me lo apunto para este veranito aunque no se si tendre tiempo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estoy maquinando, he empezado por una bolsa para el sandwich y no está mal. Ya os enseñaré :)

      Eliminar
  4. Querida amiga he de decirte que utilices con toda tranquilidad esos zepelines porque ademas de calidad tienen una gama de colores muy extensa, son los que yo siempre he utilizado el problema es que donde resido ahora no los encuentro, ni tampoco encuentro una web online donde comprarlos, tienen muy buena calidad y lo mejor de todo buen precio.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!