lunes, 18 de junio de 2012

Bodas de plata

Este fin de semana tenía una amiga las bodas de plata de unos primos. Ellos habían dicho de invitar a una familia a una barbacoa y mi amiga y su prima se animaron a decorar un poco el jardín y hacer la cosa más bonita. Y fijaos que cosa más chula!
Os lo enseño porque yo puse un minigranito de arena dando ideas y porque me parece que les quedó genial.  En la foto de arriba no se aprecia del todo, pero les hicieron hasta su arquito para los novios, y otro familiar les hizo una pequeña ceremonia.
Compraron pajaritas negras para los invitados-hombre y una blanca para el novio. Para la novia, un tocado blanco super apañao.
Los materiales de los chinos 100%, pero quién lo diría... mirad la mesa:

De lo primero que le dije fue lo de los pompones, me flipan los pompones de papel. Les tengo auténticas ganas. La combianación de la buganbilla y las flores blancas una preciosidad, y los pompones y los globos le daba un aire más festivo.
Aquí veis un tendedero de fotos de la pareja, idea de ellas... qué bonito detalle, no?
Y no faltó la tarta con los novios... mirad que chulos:
No os da envidia! me encantan estos saraos. Y se puede ver que con mucha imaginación y un presupuesto normalito se puede montar una fiesta preciosa.
Yo soy los novios y me montan mis hijos una de estas y lloro a moco libre!
Me ha encantao!

1 comentario:

  1. Gracias Bea! La idea de los pompones a mí también me encantó desde que me la enseñaste. Y la verdad que con un poco de imaginación e ilusión salen estas cosas tan chulas y se pasa un día en familia muy especial.

    A ver para cuándo el próximo sarao y lo organizamos juntas!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!