Hoy os pongo un arreglo tonto que he hecho, pero de tonto y útil estoy super orgullosa.
Le compré a la nena un bañador muy salao, y está muy graciosa con él. Pero los tirantes le quedaban enormes. Intenté coserlos con al máquina de coser y fue un fracaso, así que, para poder estrenarlo de di unas puntadas. Pero quedó regulero nada más...
Y el otro día se me encendió la bombilla: el regulador de tirantes! Así que cogí un sujetador viejo (no sé cómo seguía en el cajón, no me lo explico) y le quité los avíos que lleva:

Las ballenas las he guardado, por si sirvieran después y porque mi síndrome de Diógenes me prohíbe tirar cosas tan importantes.
Yo he usado los avíos de un sujetador viejo, pero ayer vi un kit de todas estas cosas en los chinos, por lo que si no tenéis ningún sujetador viejo (raro será, que siempre hay uno en el cajón), lo podéis comprar.
Lo siguiente super sencillo: descoser los tirantes, colocarle los mecanismos y coserlo todo.

También, como los tirantes eran de unos tirantes desmontables, tenía la pieza para enganchar-desenganchar el tirante. Podía haber puesto 2 cintitas y así podría haber enganchado los tirantes en normal o cruzados. Pero no me apeteció, los tirantes así van estupendos, y cruzados dejan más marcas (conste que les pongo protección 50, pero siempren cogen color...)
Ayer lo estrenamos (no me llevé la cámara a la playa). Y qué cambio!! nada de tirantes caidos, siempre en su sitio. Y yo mega-orgullosa! Con qué poco se contenta una, jajajaja!
¡¡qué buen apaño!!
ResponderEliminaryo lo que hice fue descoserlos y coserlos cruzados, así no se le caen :D
¡Que guay te ha quedado! me gusta ^_^
ResponderEliminar