lunes, 23 de julio de 2012

Catálogo ikea 2013 (versión EEUU... queda para el español)

Estoy entre las fans del ikea, no lo niego. El otro día fui con el rollo del 10% en las compras y fue genial: había una ginkana para los niños. Lo primero es que le dieron un globo a cada uno, a mi nene lo pintaron super gracioso de spider-man y no os podéis imaginar la cara de contento que llevaba, y de premio nos llevamos una bolsa de playa y una botella de agua (bote cristasol). Por no hablar, que me traje un retal de 3€ y un metrito de tela de rayas monísima. Es mi parque de atracciones infantil y tienda de telas apañá.
Así que cuando en El Costurero, he visto que ponían un enlace al nuevo catálogo en EEUU, allá que he ido a darle una vuelta.

De lo que nos gusta: las telas. Pues en la página se ven las que ya conocemos... en el catálogo sí se ha visto alguna nueva, pero creo poco nuevo hay a parte de lo que ya ha entrado en la tienda.
Saben que a mucha le gente le gusta el ikea hack y el diy, así que ellos mismos te dan ideas: pinta las lámparas de papel o incluso el aparador.
 
Otro ejemplo: forra con telas los muebles.

Y por si os quedaba dudas... traca final: una zona de costura. Lo que daríamos por tener un rinconcito para la máquina, anda que no! Pero.. no estaría esa máquina de juguete (a no ser que tuviera una mansión y este fuera el cuarto de costura de mi hija). No dudo que la máquina debe ir bien, porque normalmente las cosas del ikea no salen mal. Pero, no se puede comparar la lista de puntos y pies que trae la mía del lidl con las 3 cosas básicas que hace la del ikea por prácticamente el mismo precio. Ahí sí que no.
Pues nada, a ver si sale pronto en España. Qué me gusta a mí!

1 comentario:

  1. Grrrrr no tengo ningun Ikea cerca! Con lo que me gustaria ir y disfrutar como una enana. Hace años fui al de Murcia, fue como ir de visita turística, pero a Ikea :-P

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!