jueves, 12 de julio de 2012

Obi belt

El otro día salimos (cosa totalmente increíble, los 2, fuera, por la noche, con gente... se me saltan 2 lagrimones al recordarlo). Fuimos a la inauguración de la Sala Mirador, en Fuengirola. No tengo palabras para contaros lo bien que nos trataron y lo bien que lo pasamos. El sitio ya lo conocíamos, y la inauguración fue espectacular, me lo pasé como una enana.
Al lío bloguero: gracias a que me avisaron, me puse este vestido de Blanco, que me parece muy mono.
(nota: nos dio por hacerlos la foto haciendo el chorra a la salida del evento, pero es que cuando te vas a poner en un photocall!! si hasta he tenido que buscar en google cómo se escribe, jajaja!!)


Este año tengo un par de bodas, y me parece perfecto candidato a alguna de ellas. Pero le falta un toque para ser más de fiesta, así que he pensado que un cinturón festivo le vendría perfect.
Me puse a buscar, y me acordé de un sitio donde había visto escrito "ori bel", que por lo que veo, son estos cinturones anchos que se pusieron de mona y que vienen de los cinturones de los quimonos. Así que me puse a enredar por la web y he encontrado varias cosillas chulas. Los tengo en mi pinterest (me gusta a mí otras cosas, pero el pinterest para compartir es genial).
Este no tiene patrón, pero me parece que en cuero estaría chulísimo, aunque no para el vestido.





Este es la caña, porque se lo ha hecho uniendo 2 corbatas, super idea, ¿no os parece?
Versión reciclaje, usando una falta vieja


Versión lanera, hecho en punto, muy chulo (en la tienda venden el patrón, pero no creo que se nada complicado). Además, proponen usarlo de bufanda también.




No puede faltar, en croché:




Una banda con un punto original en negro debe quedar mono. Lo que creo que es no tendrá mucha consistencia, y en cuanto te sientes se quedará arrugado.

Y aquí, 5 formas de ponértelo




En general, me gustan mucho. Sobre todo, teniendo en cuenta de que soy muy de negro y muy de básicos. Un cinturón de estos, te puede cambiar el look radical (y eso que no soy yo mucho de looks y tendencias).
Tengo un vestidillo de fiestas y eventos, que es básicamente una túnica (de las que coses en media hora) y que tiene un cinturón para la cadera a juego que lo cambia del todo. Y me encanta!
Con lo desastre que soy, no me haré nada para las bodas, pero no me digáis que no dan ganas de hacer unos cuantos.
He puesto enlaces al pinterest que te lleva a la web original. Super perezca me ha dado ponerlo en condiciones, pero así están las imágenes y las atribuciones correctas.

Chao!!!

1 comentario:

  1. bonitos trabajos.
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!