sábado, 14 de julio de 2012

Rotuladores de tiza líquida

Siempre que iba a los chinos me quedaba loca mirando los rotuladores de tiza líquida. Pero claro, una intenta no ser loca y comprar cosas tontas, y no le encontraba utilidad. Pero el otro día, en el blog de trapeando lo vi... pintar en el cierre de la casa! qué cosa más divertida!!!


Ayer fui a hacer la compra con los 2 enanos. Y como estábamos faltos de todo, cogí un carro y lo cargué. Como en los bajos de mi bloque está el mercadona, lo que hago es que los monto el en carrito, compro, y luego me lo subo todo a casa (los niños en el carro y la compra). Es un tute, pero claro, ya compro leche, pañales y demás y cantidad, y luego sólo tengo que bajar a comprar cosas puntuales.
Como era tarea dura hacer la compra con los 2, primero compré los rotuladores y los ofrecí como premio para que se portaran bien. En el fondo, la que estaba deseando de usarlos era yo :)
Para este tipo de cosas, los pongo en la cocina, que es donde menos daños colaterales hay. Tengo muchas ganas de probarlo en el cierre, pero me da pánico cómo pueden terminar las cortinas (que ya tienen rotulador....)

Nos encantó, y es que tiene una textura y colores super vivos y geniales!
Lo mejor es que se quita super bien con un trapo mojado. En los niños, quitar rotulador, es bastante tostón. Pero esto, enseguida sale. Bueno, pringa mucho, pero sale muy bien. Así que con un par de pasadas y enjuagar la balleta un par de veces, perfect.
Como no les quité la ropa y es normal, se mancharon la ropa. Creo que saldrá bien, pero ya os contaré mejor cuando lo lave.
Me encantan los rotuladores! Quiero más colores!! Los quiero todos!!
Actualizado 16/07/2012: he lavado el vestido de mi niña, que estaba pintado del morado y han salido las manchas. Ojo! yo lo que digo es que a mí, las 2 primeras manchas me han salido, no que sean lavables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario, que me hace ilusión!