martes, 7 de agosto de 2012

Blogosfera emprendedora

Pues con toda la que está cayendo, da gusto ver que todavía queda gente con ilusión y ganas de hacer cosas y tirar pa'lante. Yo también tengo mi cosilla en mente, a ver si cuaja la cosa, pero mientras, mirad qué cosas:
La pantigana ha abierto su tienda online, con todas esas cosas que vemos y que nunca encontramos. Ya veréis por el resto de blogs que visitéis, que están comprando metros de telas de punto tubular. Y además, tiene accesorios para bolsos, bies, ... en fin, pasaos a echarle un vistazo.

Hace tiempo Gloria, de el arca de glops, abrió su arcatienda. Un sitio donde poder comprar las cositas bonitas que hace. Tiene para elegir... daos una vuelta, veréis como se os antoja algo.
Trapeando ha reabierto su tenderete. Me encantan sus muñecas!! Y bueno, sigue abierta a trueques, es cuestión de hablarlo con ella. Pero... si no tenéis ni tiempo ni ganas, no os privéis.

Y me pilla de cerca... mi vecina con su tienda de vinilos decorativos. Bueno, comenzó con los vinilos... pero siguió con cenefas y ahora tiene hasta papeles. Así que, mentes creativas, si queréis dar un toque nuevo a vuestra casa, pasaos por redecorarte. Aprovechaos, que tiene ahora ofertillas de verano.
En fin, espero pronto unirme a esta lista. Todo se andará... Apoyemos a la gente que tenemos cerca, y demos vidilla al asunto, que está la economía de pena.
Chao!!

3 comentarios:

  1. Gracias! Eres un sol. Ya tengo ganas de ver que tienes en mente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!
    Si que hace falta que nos ayudemos entre nosotras y que la gente apueste por lo hecho a mano.
    Un beso y espero que te unas a nosotras!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias... esperamos tenerte pronto en la lista

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!