miércoles, 1 de agosto de 2012

ese lidl güeno!

Bueno, ya sabréis si estáis suscritos o por algún blog que mañana vuelve a sacare el lidl máquina de coser.
Ya sabéis que estas cosas las van alternando, y esta vez le toca el turno a la máquina Singer a 99 €, que no sé yo mucho, pero me parece una gran compra para comenzar. De todas maneras, yo sigo enamorada de mi cutre-máquina-silvercrest, y tengo idilio para rato, así que la sigo prefiriendo.
También traen libros de costura, el costurero y una lupa, en fin, chorradillas varias. Pero no tengo mucho antojo por nada.

 Si fuera, me compraría esto:

Me encantan las empanadillas! y esto q te las cierra y sella debe molar. También vuelve el sábado la heladera... que si seguís para mi peque con amor o mi rincón de mariposas (entre otros más que no me acuerdo ahora...) y habéis visto el helado que hacen, saldréis corriendo a comprarla.
Pero... he seguido mirando y... por fin! el día 6 vuelve la panificadora. Ostras qué ganas!!! Me encanta el pan, y quitar de la casa el pan congelado del mercadona (lo máximo posible, está claro) es un maravilla!
 
Ahora, a recopilar recetas ¿Alguna recomendación?

Besicos!!

4 comentarios:

  1. Yo también tengo mi silvercrest y estoy encantada. Y esta vez me he encaprichado del kit de costura con miles de canillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el kit mola... no serán los mejores hilos, pero es de cómodo!!

      Eliminar
  2. Ainssssss me creais necesidades de compra..... ;P menos mal que no creo que el sellador de empanadillas me vaya a arruinar! La panificadora me parece genial, pero entre la thermomix, el tostador, la princess, la heladera, mis dos maquinas de coser (la overlock del lidl incluida).... creo que me echan de casa como compre la panificadora.... Tendre que contenerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! es que es tan antojoso!!! yo lo que pasa es que no tengo termomix y mientras más veo la panificadora, más provecho creo que le sacaré precisamente para cocinar en modo mariposa como hace la termomix.
      Pero está claro que tu pedasso termomix puede hacerte la masa y tú ponerlo en el horno.
      Ahora... lo de las empanadillas es imprescindible comprarlo! jajajaja!

      Eliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!