viernes, 10 de agosto de 2012

My panificadora is back!

Ayer fui a descambiar la panificadora, con un pellizco en el cuerpo, porque pensé que España entera las había comprado todas y ya no quedaría ninguna para mí. Pero no, fui, les comenté, y me dijeron que cogiera otra nueva

Y aquí está mi cosa pressiosa!


También compré la levadura del lidl, y cuando la pagué me di cuenta de que no ponían nada de pan  por ningún lado y no sé si valen para hacer pan. Qué pava! Pero bueno, a unas malas los usaré para probar a hacer los bizcochos.
Y atención a la catetada del otro día. Compré la levadura y veo, de fecha de caducidad 06/09. Me quedé pensando... extrañada... le digo a mi marido y él lo mismo. No puede ser que caduque en 2009... hummm. Total, que bajo al mercadona a preguntar y PAAAAAAVA! era el 6 de septiembre. No sé cómo no me dio por pensar que al ser un alimento fresco la fecha era día y mes, y no mes y año. Pa'berme matao!
Y nada, ahora vienen días llenos de visitas, así que estaré full de estambul. De todas maneras, este finde haré un par de panes, que no me fío de que vuelva a ocurrir algo (y porque me muero de ganas!!).
A disfrutar de las vacaciones, que se nos acaba el verano... jar!!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!!! no veas como me estoy riendo con tus expresiones ajjajajajaja y una cosa me estan entrando unas ganas de comprar una panificadora del Lidl ajjajajajajjajajajj.
    Bueno voy a seguir leyéndote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por el comentario, hace mucha ilusión que paséis por aquí a leer las cosillas, y si alguna os sirviera, pues yo encantada!

      Eliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!