sábado, 4 de agosto de 2012

Puntada reforzada

No me caso de repetir lo que me gusta mi máquina de coser Silvercrest del Lidl. 
El otro día los pollitos me dejaron arreglar el carrito de bebé de la nena. Tenía la lona vencida. Es verdad que ahora viene las cosas muy cosidas al filo... pero me da a mí que este carro no estaba pensado para que mi nena se sentara. Y no hay cosa que le guste más.

Así que he cogido una cinta de algodón perruna y le he hecho 2 costuras con la puntada reforzada de la máquina. Esa puntada es una chulada, la máquina hace en vez de un pespunte, tres, con lo que la costura es mucho más fuerte. Espero que en la foto se pueda apreciar:


Esta puntada la usé también en el baby amarillo para la zona de las sisas, que pensé podría sufrir más de tirones y demás.
Las que estéis pensando en comprar máquina, ya sabéis otra cosita que hace la del lidl. A mí me da que la singer que está ahora en venta es más básica, pero no la he visto cerca y no lo sé seguro.
Chao!!

3 comentarios:

  1. Hola , por favor necesito ayuda , mi maquina silvercrest de lidl siempre me ha ido de fabula, hasta q me descuidé y mi hija de 8 años la tocó, no se q le pasa , q no cose , de ninguna manera , lo he tocado todo, la he limpiado ,le he cambiado la aguja .... y no hay manera ... si me podéis ayudar ??? GRACIAS [email protected]

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!