sábado, 22 de septiembre de 2012

cosas varias - ikea passion week

Buenas mundo!!
Lo primero, debo decir que estoy emocionada de los consejos y ayuda que me dais con la rebequilla. Espero que quede bien, y os la pueda enseñar, porque lleva un poco de todas.
Y por otro lado, me he apuntado a la ikea passion week! que no sé qué será, pero como me va el rollo ikea, me he apuntao (y poque mi marío tiene examen el 29 y seguramente esa tarde se podrá quedar con los enanos).
La cuestión es que recibí el correo del ikea family el jueves y lo abrí el viernes. Me dio curiosidad, y cuando fui a apuntarme, estaban todos los días completos menos uno!! así que no dudé, cogí la tarjeta y me he apuntado.

Me da a mí que debe ser como unas foticos que vi en el facebook hace tiempo. Son estas de ikea tenerife, no me digáis que no molan...

  

Si hicieran un desfile infantil, deberían llamar a más de una, pero ahora mismo recuerdo de la inglesita unos cuantos modelos toooo guapos:
















(conste que no es por deremerecer, que María compra telas güenísimas también... es que me flipa lo que consigue con esas telas).
Y miles de ejemplos más, yo misma, el vestido fresquito de mi nena o los sarouels de la pantigana (si vais a su blog, ahí sí que tenéis ejemplos)

No hace falta que os diga más, hay miles de ejemplos en la red... y es que en calidad (y sobre todo precio) pues merece la pena, y sobre todo, si como yo eres un poco manta y estás empezando.
Ala, me voy a hacer la comida a los enanos.
Chao!

5 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal se ha dado, puede que vengas inspirada y nos sorprendas al estilo "inglesita"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. inspirada seguro... otra cosa es que soy mala ejecutando :) ya os contaré la aventura, tengo mucha curiosidad

      Eliminar
  2. Muy monos tus modelitos, los de la inglesita ya se sabe, ella casi es profesional! Yo de Ikea tengo una tela muy bonita que ya no hacen, es finita (raro en ellos) pero aún no le he metido la tijera. Y van pasando los veranos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, lo de la inglesita es otra liga... yo soy de tercera regional, jajajaja lo de meter la tijera, es cuestión de perderle el miedo y darle una oportunidad, ya verás como engancha!

      Eliminar
  3. Aquí otra fan de las telas de ikea jejeje
    ¿Qué es lo de la fashion week? ¿vas a posar con algo de ikea cosido tuyo? ¿con ropa tuya que no es de tela de ikea? ¿con ropa de tela de ikea que te prestan ellos? quiero verloooo!!!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!