jueves, 6 de septiembre de 2012

Sé que no me dará tiempo...

Y aún así estoy dale que te pego a ver si colara.
Este viernes tenemos boda, y para la peque tengo un vestido precioso que me regalo mi hermana. Pero no le tengo rebeca, así que el lunes fui a mi mercería (mercería el torcal, tiene su blog) y compré este hilo preciosssisimo:

Sé que no me dará tiempo... y sigo dale que te pego. ¿Os ha pasado alguna vez? A mí me pasa muy a menudo, de pronto tengo una idea genial, pero en el peor momento.
Para más inri, la estoy haciendo de cabeza, sin seguir ningún patrón, así que con mi "ojo clínico" para las medidas (léase con toda la ironía del mundo), no sé que saldrá...


Ya tengo la espalda y un delantero, así que ni tejiendo toda la tarde-noche me da tiempo a terminarla. Desde luego, que como tengo boda de nuevo en octubre, no estará mal lo que lleve y después me dará tiempo a tenerla.
Pero me gustaría tenerla para el viernes, jo!!
No me digáis que el ovillo y el color no son una preciosidad. Y mi móvil nuevo, qué foticos que hace, estoy más contenta!!!
Pues eso, que no creo que llegue a UFO (unfinished object o proyecto-que-se-queda-en-el-cajón), pero para qué me meto en este atracón de tejer si sé que seguro que no me da tiempo. Además, tengo una espinita con el último tejemos juntas que fue un fracaso absoluto. A ver si en esta me desquito... (o no :P)
¿Os pasa?

5 comentarios:

  1. Qué hilo tan bonitoooo!!! Suerte en esa carrera loca jajajaja. La próxima vez con prisas compra hilo gordo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, algunas del 2.5... pero es que es tan bonita!!! No me pude resistir

      Eliminar
  2. a mi me ha pasadovarias veces, a cabezona no me ganan XD, lo malo que tiene toda la pinta de que al final vayas con sueño a la boda, no te acuestes tarde por favor¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final pensé en ponerle unas mangucitas cortas , pero me retiré a tiempo. Y aún así estoy muy cansada!

      Eliminar
  3. Espero ver en octubre a tu niña con su precioso vestidito acompañado de esa rebeca, ehh!! He estado cotilleando la mercería a la que vas y... yo me volvería loca con lo indecisa que soy! Ains...
    Pasadlo bien mañana en la boda :)

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!