martes, 18 de septiembre de 2012

ya está anunciada! la kcwc!

Ya está convocada la kcwc de otoño! jur jur jur!!!


La mayoría ya sabéis de que va: preparar la ropa de la siguiente temporada. Durante una semana, te comprometes a coser al menos una hora al día y luego compartes avances en tu blog o en el grupo de flicker.

Bueno, eso es lo que dicen, pero la gente se lo curra que-te-cagas (mi marido odia que hable así). Así que semanas antes, se buscan patrones, los preparan, o incluso preparan y cortan la tela (yo juraría que algunas lo tienen cosido, juas!).
En abril me apunté, pero como todo lo hago, tarde y mal. Aún así, es una semana divertida (o no) y productiva. Además, hace mucha gracia eso de después poner las foticos en el flicker y demás.
Ya empezamos mal con esta edición, porque tengo un curso que me apunté en abril y no he tocado desde entonces y que termina el 16 de octubre, toma qué guay la coincidencia. Y el 19 tengo boda, pero ahí tengo la cosa algo mejor porque tuve boda hace un par de semanas y llevaremos el mismo estilismo (no está la cosa para dispendios!).
Aún así, y por mucho que me entusiasme, en este tiempo que llevo por el mundo blogueril he aprendido que tengo muuuuucho estrés en la vida como para echarme una preocupación más. Si quiero, puedo y me apetece lo haré, y si llega el día y no me ape, pues jopo (hoy estoy muy mal hablada). Pero ahora mismo cumple todos los requisitos. 
Y otra cosa que he aprendido es que soy cutre por naturaleza, y la ropa del montón de zara, h&m, dunnes y primark me vale para los nenes. Así que seguramente me decante por algo más especial, por ejemplo, un vestido más lucido para la nena, que ahí sí que hay tela de diferencia en los precios. Y me haría también mucha ilusión algo para el nene, que es el gran olvidado de la casa, y siempre le hace mil fiestas a las cosas que le compro (que son pocas, porque hereda una cantidad indecente de ropa de sus primos). 
Ala, a hacer la lista!!! ya os pondré una entrada con las cosas que se me ocurran o vea interesantes.
Chao!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! te he conocido a través de la inglesita, llevo tiempo leyéndote y hoy me he decidido a escribirte porque me PARTO contigo, pareces mi gemela! En cuanto a optimisma y despreocupada pero (o por eso) desastre y tardona, malhablada, madre de nena-con-mil-cosas-hechas-por-mamá y de nene-el-gran-olvidado... Pues nada, si a pesar de cursos, bodas y demás impedimentos te lanzas a la kcwc de cabeza, tómatelo con calma y si no, echa mano de cosas antiguas (¿ves? También soy cutre por naturaleza). Un beso desde Alemania,

    Patrizia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, sí que debe haber algo, por yo también me he partío de risa con tu comentario!!! gracias por pasar por aquí y animarte a comentar, me has alegrao el día! :D

      Eliminar
  2. Yo tambien vengo de La Inglesita y me encanta lo que haces, asi que te voy dejando mensajitos por aqui y por alli... lo del kcwc siempre me ha parecido lo mas en cuestion de costura porque soy un pato pero me consuela tu explicación... para mi que hay mucha organizada por ahi, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te puedo asegurar que el año pasado flipé con las cosas de la peña. Algunos blogs que sigo sí que te ponían el planing y avances, pero otras cosas que se veían... con fotos y estilismo cuidado... raro raro... pero es una pasada. Anímate!

      Eliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!