lunes, 29 de octubre de 2012

Jagoulin!!

Así es cómo llama mi nene a Halloween... me cuesta hasta intentar repetirlo como lo dice él. Me parto de risa, entre eso, y que para que te den caramelos hay que decir "culo o trato"... pues es que me mondo de risa.
Ojo! que mi niño habla bastante bien para tener 3 años, que la semana pasada me dijo "papilas gustativas" y se quedó tan ancho. Pero las palabras nuevas... hasta que les coge el truco, nos reímos un poco (momento madre coraje).
Hoy me he dado un escape rápido a la mercería a comprar un metrito de la goma con agujeritos, para arreglar unos pantalones. A la vuelta, Mr. Canicas (XD) le había hecho una careta de fantasma a los nenes.
Nos hemos reído un rato jugando al escondite: ellos me buscaban y me daban un susto-fantasma al encontrarme. Reconozco que una vez me escondí tan bien detrás de la puerta que me meaba de la risa al escucharlos de un lado para otro buscándome por la casa sin encontrarme (me río al acordarme de nuevo, qué pava).
Cuando ya me harté de correr por la casa nos hicimos fotos:
Por favor, apreciar los siguientes detalles:
- Las máscaras de fantasma coloreadas con los rotuladores parecen máscaras de marcianos. No creo que haga falta daros la plantilla XD XD
- La  nena iba a lo loco con los pantalones de pijama en la cabeza, porque le ha dado por ahí, para mearse de a risa.
- Yo tengo los pelos de loca, según la norma 2012 de no peinarme (así me luce).
- Pareciera que estamos pidiendo un rescate más que otra cosa.

A pesar de todo, me meo de la risa con las fotos. Nos lo hemos pasado estupendamente.

Chao!

7 comentarios:

  1. Caray con el Sr. Canicas, veo que la creatividad es de familia, las dos caretas son geniales pero la verde claro del alien con sarampión es BRUTAL. No te quejes de las ocurrencias de tu nena, a la mía le dió por ponerse los leotardos por sombrero o en su defecto (atención) las bragas! Y tus pelos... haces bien en no peinarte la melena leonina, qué envidia, te lo dice una con look a lo Sinead O'Connor -ahora conoces mi oscuro secreto-. Aprovechad estos buenos momentos que no hay nada como echarse unas risas en familia!

    ResponderEliminar
  2. jaja, digo yo que será jagoulin¡¡ estáis geniales¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay tardes buenas y tardes malas, y esta fue genial! :)

      Eliminar
  3. Jajajaja que bueno el post! Como me he reido imaginando lo que leía (una, que no puede leer las cosas sin que le venga la imagen a la cabeza... y más con esas fotos superdivertidas) Con lo que le gusta al peque la palabra culo, no me extraña lo de culo o trato jajaja

    PD: Tengo secuestrado un libro de pegatinas de Hello Kitty :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás cuál es el rescate a pagar por la Kitty... o mejor, te mando a la nena a que te lo pida con voz amorosa, no te podrás resistir :P

      Eliminar
  4. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!