domingo, 28 de octubre de 2012

Overlock en el Lidl

Me avísó el otro día La nube de Andrea que en el Lidl había una remalladora. Ya he visto: es una Singer por 149 €!!!
Justo tengo un comentario en el blog de un anónimo que dice que compró una remalladora marca Singer en el Aldi y le salió rana, pero claro, ni idea.
No sé, me da que la gente que tiene la silvercrest del lidl está contenta. Y la Singer debe ser güena (más que la mía del Aldi tiene pinta que sí).
Ah! y también hilos!! a 1.49€ los 2500m.
Bueno, os comento para las que estén antojosas. Y la que la compre, que nos cuente!

4 comentarios:

  1. Bueno, ésta en concreto no sé, pero yo creía que las Singer son buenas por definición y estaba equivocada: aquí en su madre patria dicen que ERAN buenas por definición, ahora las hacen en China o vete-tú-a-saber-dónde y ya no son lo que eran. Avisadas quedais.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues en el lidl de mi ciudad ponen la de siempre, la silvercrest , la que pueda que se la compre, porque la del ALDI que es la que yo tengo, es maluna maluna.

    ResponderEliminar
  3. Siendo singer podría ser una garantía, pero claro ya nada es lo que era. Yo ando con ganas de una y estoy dividida, barata y arriesgar o buena y esperar a tener animo de gastarme 600 euros...

    ResponderEliminar
  4. pues vosotras mismas estáis diciendo lo que se va comentando, Singer es buena marca y tiene servicio técnico y eso es un punto, pero se ve que no fabrican las máquinas como antes o tendrán una línea más barateja que no sale tan buena.
    Id contando que tal os va...

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!