jueves, 25 de octubre de 2012

vaya bloguera desastrosa y ¡¡Mi primer premio!!

Pues sí, tengo esto abandonado, pero la culpa la tiene los múltiplos fregaos de la vida. He estado 2 fin de semana fuera, los niños, el cumpleaños de la nena (2 pedassso de años!), un curso que empecé en marzo y me he empeñado hacer todo el trabajo del año en este mes, y del trabajo, que mejor ni hablar...
Total, que he hecho poca cosa, y  lo poco que he hecho no lo he enseñado. Parezco una quejica, pero seguro que no os cuento nada que no sepáis, sobre todo las que tengan niños comprenderán la sensación de llegar tarde a todo y falta de horas de todo.
Ahora, lo guay del paraguay... me han dado un premio bloguero! como me han dado un premio, me doy el lujo de poner en el título que soy bloguera. Ala, to chula que es una!! El premio es el fúndete conmigo del blog Podemos Juntos y me lo ha dado la fenomenal-colosal-tejedora Nerea, de Juntitos todo es más fácil.
Nerea es super apañada y sabe tela marinera de técnicas de puntos. Además de ser la mar de enrollá, que alguna cosilla le he preguntado y siempre me ha respondido estupendamente.
Se supone que hay que contestar 7 preguntas, cada una comenzando por la inicial de la palabra fúndete, y que me debería inventar las preguntas para el siguiente blog. Voy a responder las mismas de Nerea, a saber:

Fin de semana perfecto: 
me encanta salir el viernes del trabajo, comer con los compis, cervecitas y copita... el sábado playa o campo, todos los amigos con los niños, y por la noche, sofá con mi marío. El domingo por la mañana, un huequito para coser.

Un lugar para perderse: la mercería, los chinos, el dunnes store, la tienda de telas, una papelería... 

No te han regalado nunca pero te gustaría: un rolex... vale, es broma, nunca jamás me gastaría lo que vale un rolex. Pero reconozco que me encanta y me llama la atención.

Divertirte significa para ti: estar con gente que me quiere, a partir de ahí tiene que salir cosas buenas.

El último libro que has leído: vergüenza me da... vamos a empezar con el libro que estoy leyendo. El enredo de la bolsa y la vida, de Eduardo Mendoza. Es uno de mis escritores favoritos, me encanta. Ahora... lo que he leído... lo confieso, la trilogía del Grey. Y aquí me gustaría decir bastantes cositas de los dichosos libros...

Tarea que más te ha costado hacer: me bloqueo fácilmente... como tenga que hacer algo por narices no lo hago, aunque sepa que tengo que hacerlo sí o sí... y claro... no lo hago y más me bloqueo y no lo hago... un desastre. Menos mal que mi marido me ayuda mucho en estos casos y le quita hierro al asunto.

El mejor regalo que te han hecho: una barbie podría ser. A mí siempre me han gustado las sorpresas con los regalos, y tristemente me solían sorprender los reyes magos. Sin que se malinterprete (papá, no te ofendas, eran regalos geniales, pero no super-mega-guays-dela-muerte), pero la barbie... eso fue harina de otro costal. Venía con 2 vestidos, y los que le hice yo!! No hace falta decir la ilusión que hace cuando tu nene/nena te trae el regalo del día de la madre.

UUfff, agotador esto de pensar tanta respuesta. Ahora debería elegir a quién dárselo. Pero... lo haré otro día, porque como me pare más a pensar no voy a terminar esta entrada en la vida!!!

4 comentarios:

  1. Qué gusto saber que no te ha pasado nada, ya estaba yo con la mojca tras la oreja... Lo primero: felicidades por el premio, Sra. Bloguera (así, con mayúscula), lo segundo: por favor, quítame la curiosidad y dime lo que no te atreves a desvelar de las dichosas sombras grises! Yo passo total de leerlo y menos de comprarlo, no sé, me parece que el morbillo que pueda dar no compensa el gasto de no uno sino tres libros. Y por lo que he oído, la historia es increíble, insufrible y pone un poco de los nervios a las que tienen un dedo de frente. Pero si te has metido la trilogía entera igual vale la pena, ¿o querías saber si el asunto mejoraba? En fin, a la espera quedo, Mendoza sí me gusta, tengo que decir. Y paro ya que esto va a parecer una tertulia literaria! Un beso y bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes la ilusión que me hacen tus comentarios siempre! lo del gray... eso lo tengo que contar con detalles porque los libritos son de traca! jajajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy a lo Lina Morgan... agradecida... emocionada... jajajaja

      Eliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!