domingo, 11 de noviembre de 2012

Hallazgos...

Este fin de semana he estado visitando al papa, y he aprovechado para rebuscar en un cocherón viejo grifos. He encontrado un par de grifos que le podían ir a la cocinita, y los he trincado (a la saca!).
También he birlado un teléfono antiguo que me tenía loca de pequeña. Es un  teléfono tan viejuno, que tiene puesto el número de teléfono y tiene 3 cifras!!! De pequeña me encantaba darle al dial. Total, que no me he resistido y lo he echado a la bolsa, le daré un lavado de cara y lo pondré en algún lado, es una chulada.
Y aquí os enseño la pena de las penas. Una máquina de coser antigua, comidita de óxido... Fijaos qué bonita es! 
Eso no se debe permitir, pero claro, no me puedo traer un traste lleno de óxido a una casa con 2 críos pequeños (si mi papi chulo me deja, claro, que ya le he birlado el teléfono guay). Por no hablar de una ligera tendencia al desorden que tengo, que junto a un poquito de síndrome de Diógenes da como resultado un hogar "acojedor".
Así que con tiempo iré buscando información de cómo se podría recuperar, quitarle el óxido y demás, y a ver si unas vacaciones le meto mano.
Si alguna tiene alguna idea de por dónde tirar, se lo agradecería enormemente!
Chao!

7 comentarios:

  1. Menudos hallazgos, son las ventajas de tener sitio. Siento no poder ayudarte porque el único truco casero contra el óxido que se me ocurre es la coca-cola, y claro, no es plan de sumergir a esa vieja dama en un barreño de pringue gringo. Y volvemos a tener algo en común: aparte de ser malhabladas y creativas yo también tengo un hogar muuuy acogedor, para desgracia de mi Sr. Esposo, que a Diógenes no lo conoce ni de oídas. Los extremos se atraen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor, dime que es alemán y el topicazo se cumple! Ante todo cuida ese hombre ordenado, no lo lleves al lado oscuro, que si no nos comen los trastos!!

      Eliminar
  2. AAAAHHHHHH!!!!!!!! esa es mi máquina de coser!!!!!!!! recupérala!!!!!! la máquina supongo que aún funcionará, no sé cómo la puedes arreglar, si la llevas a la tienda singer que te quede cerca te la pueden revisar, y allí mismo encuentras recambios (a muy buen precio), por ejemplo la correa que veo que no la lleva
    Casi que con llevarte el bote de aceite de máquina y mimarla un poco ya verías si cose
    La madera nosotros le dimos mata-termitas, lija, masilla de madera, y algún tipo de barniz con algo de tinte (aunque si no se hubiera recuperado yo la quería pintar de rojo oscuro)
    El pie lo podrás lijar, darle minio y pintar encima de color negro (mate?)
    Si no la sabes enhebrar tengo su librito de instrucciones ;)

    ResponderEliminar
  3. y cose de maravillaaaaa!!! y da muuuuuucho gusto coser con ella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay!! yo te había leído que usabas una antigua, pero qué casualidad!!! Lo del pie lo veo más fácil, al fin y al cabo es lijar mucho y pintar. Lo que no sé cómo se podría arreglar es la parte delantera tan bonita, que ahí no es cuestión de pintar.
      Muy fuerte que tengas el libro de instrucciones, cómo mola!! y no sabía que vendían recambios para la máquina, qué bien.
      Poquito a poco, pero tiene que volver a la vida :)

      Eliminar
  4. guau¡¡ mis abuel atab tenía una pero no tan antigua¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto de que de la abuela tenga una de estas máquinas de pedal marca :P

      Eliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!