viernes, 2 de noviembre de 2012

Recycling friday - el jabulin de mamá

Hoy voy a hacer una entrada 2x1: primero, porque os enseño el disfraz de hallowen y segundo, porque como lo hice con cosas de casa, pues para que sirva para el recycling friday de MiMaraMundo.
Halloween no hace falta que os explique de qué va, y desde luego, este año me he quedado sorprendidísima de lo fuerte que ha pegado. Por la noche, la mayoría de gente estaban disfrazados, montón de gente en la calle... O a lo mejor, lleva años siendo una fiesta total, pero como yo nunca he salido de fiesta de halloween (de hecho, desde que tenemos los niños... directamente es que no salimos mucho). Y este fue el disfraz! de novia-cadáver (aunque parecía más bien una gótica a secas).


(con la vergüenza que me da salir por aquí...) 

El recycling friday lo que nos propone es crear cosas nuevas a partir de cosas usadas. Vaciar el armario      de estas ropas que no nos ponemos y crear cosas nuevas con ellas para así darle otro uso. El blog de Mara es una pasada, le cose unas cosas super chulas a su enana (soy fan de los pantalones), pero no es sólo la ropa, hace muchas más cosas. Creo que de lo que más me ha llamado la atención fueron los 2 bolsos 241 infantiles que hizo para Gloria, tan bonitos!!!



Mi propuesta tiene poco de original, pero bueno, por si a alguien le interesa, allá va! Básicamente pensé en las botas militares, porque además de gore son hipercómodas. Me acordé del corsé de otro disfraz y el resto salió después:
- unas medias gordita viejillas, cortadas por las punteras y tiro a modo de camiseta.
- la camiseta negra era porque me hacía falta una falda negra, y como no tenía probé a colocarme una camiseta de verano que este año me he puesto poco. Menudo descubrimiento! queda una mini estupenda!! El verano que viene voy a transformar unas cuantas que tengo ya cortillas (que han encogido con los lavados) y me voy a hacer un millón de faldas para la playa! yuju!!
- a las 20:00 fui a mi tienda de telas a comprar un metrito de tul negro y oh oh! no quedaba tul negro. Compré un metro en blanco, porque la idea era ir en rollo novia cadáver o similar. Mr. Canicas tuvo el acierto del siglo sugiriendo pintarlo a lo loco con crema de los zapatos (en cristiano, kanfort) y quedó estupendo.
- unas medias de rejillas de los chinos.
Así que el disfraz salió muy chulo (a mí me gustó, claro), baratito y rápido de hacer. Eso sí, en modo infarto-a ultima hora- todo marca de la casa.
A mi esposo le pintaron la cara unos amigos y madre mía! qué bien lo maquillaron!!! Y nada, fuimos de cenia y bailoteo con los amigos. Y lo pasamos estupendamente!! (y al día siguiente los niños se levantaron a las 8 y ya no fuimos tan felices).
Ya os enseñaré el disfraz de la nena, que en la guarde se disfrazaron. Estaba para comérsela!!!

Chao!!

11 comentarios:

  1. Hace unos días te contaba mi "oscuro secreto" y aquí veo en todo esplendor tu lado oscuro!! Si me permites el chiste cutre, te queda de miedo, como te vea Tim Burton te contrata pa su próxima peli. Una vez más queda demostrado que no hay nada como la imaginación, y desde luego me has dejado loca con lo de las medias a modo de camiseta, ¡no se me habría ocurrido en la vida! Y la mini excamiseta tb genial, aunque yo soy poco de enseñar patorras. Que me quito el sombrero (de bruja), vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que soy de pateja-cigüeña y culo-carpeta, así que enseño pateja para desviar la atención jajajaja. Qué frío con el pelo corto en Alemania, con lo que abriga mi pelassso. Sí que me lo planché, pero como había mucha humedad, enseguida se fue revelando. A mí siempre me habría encantado tener el pelo corto, tengo fotos de mi madre cuando joven que son una pasada. Pero claro, no tengo la cara de mi madre, y lo que sí tengo es un rizo tontorrón, que sale cuando una no quiere. Si me lo pusiera corto parecería la de Annie.
      Un beso enorme Patrizia, se agradece un montón que estés por ahí! <3

      Eliminar
  2. Por cierto, veo que te has planchado la melena leonina para darle más tenebrez al conjunto...

    ResponderEliminar
  3. ula que disfraz, yo he visto unos cuantos adultos disfrazados también, eso de las camisetas faldas apunto tb!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. camisetas faldas... para mí ha sido una revelación. Para el recycling-summer :P

      Eliminar
  4. el equipo que armaste quedó muy bueno, y que original lo del tul con la crema de zapatos ,le dió un aspecto bien macabro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mi marido que se le ocurrió, si no habría llevado el tul en blanco y habría quedado mucho peor.
      Gracias por la visita :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mil gracias por la visita y el comentario, me hace tela de ilusión!

      Eliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!