martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013!!

No sé muy bien por dónde empezar, tantos días y tantas cosas!!
Por lo pronto, hemos pasado las fiestas en Córdoba con la familia (días de fiesta, los laborables, a currar). Así que he estado mucho fuera y muy desconectada.
Mi chica, al volver la semana pasada me dijo "mi cama grande" y ha decidido que quiere abandonar la cuna. Más que normal, porque tiene 2 años y 2 meses, está grande, pero la veía más recogida y calentita en su cuna. Por no hablar que es un poco trasto, y cuando los acuesto comienza la juerga gitana. Pero lo ha decidido, ella ha sido la que me ha dicho que es ya grande (me da penilla...). Total, que por las noches, los acostaba en sus camas nido, y me quedaba en mi cama leyendo para intentar controlarlos, que el mayor suele azuzar a la enana para que comience la fiesta. Y no lo podía remediar... calentita en la cama, agustito con el libro... caía en las trampas de la cama y no podía salir.
Además, me he quedado atrapada con la funda de la silla, menudo proyecto plasta de narices. Y le queda poco, pero claro, encuentra un hueco (con lo bien que se está en la camita), desmonta la silla para probar... total, que no lo he terminado. Y pensé no comenzar nada hasta terminarla, para obligarme, pero es un tostón, así que paso, voy a coser lo que me apetezca, que ahora mismo son unos delantales para que mis nenes jueguen con su cocina. Demasiadas obligaciones tiene una para echarse más, que esto es para disfrutar. He dicho!
Hoy he visto varias entradas de resumen 2012, con la gente poniendo fotos de sus niños cada mes del año y me ha dado el antojo. Así que he estado un rato organizando fotos. Soy bastante desorganizada, pero no para las fotos: suelo almacenarlas bien por fechas, seleccionando las buenas y demás. Así que con poco podía hacer la selección 2012, que sería un recuerdo muy bonito. Ya os contaré si sale algo, que yo inventora soy tela, pero ejecutora... regulera.
También  he visto entradas de la gente poniendo sus entradas más populares, sus entradas favoritas, sus entradas del año, y me ha dado por mirar las estadísticas. Estas son las top de los tops!

Tiene mucha gracia esto del blog, porque ahora, en un vistazo, ves lo que has hecho en este año. Y cómo han crecido los enanos... en fin, que es un curre, es verdad, pero merece la pena porque te devuelve cosas.
Lo más genial de todo es teneros ahí al otro lado. Esto nació sólo para compartir ideas, me parece genial la cantidad de fuentes de inspiración que ahí por ahí, y bueno, está claro que sólo llevo un año cosiendo para enseñar nada, pero de los errores también se aprende, y de eso, tengo yo unos cuantos por aquí. Pero no pensaba que pudiera haber personas con la que compartir cosas, que se pasaran por aquí de visita a comentar, y es que me hace tanta ilusión!!! Os lo agradezco un montón, no sabéis cuánto.
A ver si me pongo las pilas, que está esto muy desangelado. Muchas besos, y muchas gracias, a ver qué nos depara el 2013!

2 comentarios:

  1. Yo también tengo que ponerme las pilas para dejar comentarios, mañana vuelve la rutina salvaje y por algún lado tengo que empezar... y a coser también, me dí un palizón para hacerle a mi suegra de regalo navideño un portaagujas (de hacer punto, eh?, no de los pequeños) y una cesta de fieltro gordo (con correspondiente rotura de aguja de la máquina y por partes a mano con aguja gorda, cual zapatero remendón) para meter los ovillos y demás, todo en el último momento, por la noche y con las neuronas al jerez, y de cosecha propia y sin instrucciones ni ná. ¡¡Milagro que me quedara bien!! Desde el 23 no he vuelto a tocar la máquina, pero como el martes tengo clase algo habrá que inventarse. Aunque un placer comparado con tu famosa funda... ¿la tienes ya o lo has dejado por imposible? Hay cosas que se atascan y no hay manera, oye. En cuanto a tu nena en la cama grande, entiendo que te dé penita, mis niños dormían juntos y en abril les separamos, por un lado muy bien pero por otro me toca leer dos veces el cuento de las buenas noches. El mayor siguió con su misma cama pero la pequña cambió la "cuna" (o cama pequeña, la Gulliver de Ikea creo) por una cama de niña grande y además alta (la cama, no la niña), lo bueno es que abajo tiene un colchón para leer, dormir la siesta, acurrucar-se/nos, y lo malo es que cada vez que hago la cama o le cambio las sábanas lucho por mi vida! Con lo enana que soy tengo que subirme a la escalera y hacer auténticos equilibrios... En fin, corto el rollo, te deseo un muy feliz y productivo 2013 y que los Reyes os hayan traído muchas cosas buenas. ¡Besos alemanes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilu verte por aquí de nuevo!! La funda... todo se andará, pero me tengo que desintoxicar un poco, que le he cogido un asco!! Lo de los niños en 2 cuartos... yo los tengo en el mismo porque pensé que se harían compañía, pero son unos trastos y me la lían casi todas las noches. La cama es también de esas altísimas, pero yo es que soy muy larguna. Y aún así, el cambio de sábanas es un poco lata... pero ya te digo, juego con ventaja.
      Feliz 2013, qué envidia eso de las clases de costura... y me da una curiosidad las cosas que haces... algún día me tienes que mandar una foto!
      Besicos del sur calentito!!

      Eliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!