viernes, 18 de enero de 2013

hoooooola!!!

hola mundo!!

Qué racha de trabajo tengo, madre mía! un no parar, y claro, cuando te pasas todo el día delante del ordenador, da una pereza abrirlo por las noches!!! Además, sigo enganchada al juego de tronos (voy por la mitad del libro 2), y últimamente me acuesto a la hora de los lunnis con el libro a descansar.
Gracias al móvil sí que os sigo a diario. Y es que menudo invento el cacharro, es verdad que fue un capricho, pero me salió super bien de precio y así sigo conectada con el mundo.
Ahora mismo estoy esperando que de la hora para irme a la sala de espera de un dentista, al que nunca he ido, porque tengo una muela la virulé. Me he puesto a navegar y escribir a ver si se me olvida, porque ya con la edad que gasto creo que puedo afirmar que tengo pánico! El último me hizo una endodoncia con el mismo cuidado que pondría para hacérselo una vaca, y ya me remató. Mi padre siempre me dice que en la boca hay que gastarse el dinero, y qué razón qué tiene. Ahora estoy aquí, nerviosa y amargada esperando. Menos mal que el revisar vuestros blogs me está ayudando a ocupar la mente... ay!!!
Como no hago nada, pero sí miro mucho, aprovecho para contaros las cosillas que he visto interesantes, la mayoría las conoceréis, y si no, pues así veis las cosas chulas. Estoy escribiendo según me viene a la cabeza, así que seguro que me dejo muchas cosas pendientes...
María la inglesita está participando en el Project Run & Play, eso seguro que lo sabéis muchas, pero os lo recuerdo para que entréis y le votéis. Mirad qué cosa más chula de conjunto ha presentado:
También lanzó María el Burda Challenge 2013. Me parto, la cosa es que su marido le comentaba que eso de comprar tanto el burda si no lo usaba para qué era, y se ha propuesto no comprar burdas hasta coser algo del último burda comprado. Hoy ma, me, mi... mo ha puesto su entrada, parece que se está siguiendo.
Yo ni loca, que nunca he cosido nada para mí y no creo que pueda, pero tiene gracia el asunto. Si queréis ver lo que está haciendo la gente, pasaos por el grupo de flicker.
Otra cosa, La Pantigana ha convocado la semana del bebé
Como sabéis, tiene una ricura recién nacida en casa, pero ni por esas para. Que si el amigo invisible, que si sus post, ahora la semana del bebé... está abierta a aportaciones, tiene pinta de molar.
Y si de bebé hablamos, la famosa RAE ha sacado patrón nuevo, el geranium dress.

Y para celebrarlo, regala el patrón 0-3 meses gratis. Estaréis hartos de ver sus patrones por todos lados, así que es oportunidad para guardar uno de sus patrones de gratis.
Y de patrones gratis ha ido la semana de Shwin&Shwin, que ha puesto un patrón gratis cada día de esta semana. Pasaos por aquí, que tiene cosas muy chulas:
También me encanta la serie que ha empezado IkatBag sobre cómo construir bolsas y bolsos. Va por el 3 post de tutorial, muy interesante lo que escribe. Da pistas para diseñar y coser bolsos tal y como estos:
Ah! y juntitos craft ha abierto su tienda Etsy, suerte tendrá el que le encargue un jersey, porque hace cosas presssiosas. Mirad que chulo el colorblock que tejió para Para mi peque con amor:
Que estoy super contenta que Inma haya vuelto con energías renovadas de su descanso. Creí que la perdíamos, con lo que me gusta!!
Y no me da tiempo comentar las cosas chulas de Naii, Dawn, Pandilleado, Glops, Mara, ... que tienen cada semana cosas alucinantes.
Se me acabó el  ratito de relax, me voy al dentista a sufrir y pagar por ello ;(
Os debo tutos, ya me pondré, a ver si baja la presión en el trabajo, que me tiene loca...
Chao!!!

3 comentarios:

  1. ¿Cómo ha ido ese dentista? La verdad es que ir al dentista es llevarse las manos a la cabeza, porque cualquier cosilla te deja el bolsillo tiritando. Por cierto, lo de los bolsos no lo había visto, pero me lo apunto ;)
    Ah! Y dile a tu peque que ha aparecido la botellita!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que ya hayas pasado el mal trago. Muchas gracias por acordarte de mi¡¡
    y por enseñarnos todas esas cositas interesantes¡

    ResponderEliminar
  3. Si que te ha cundido la espera del dentista, jeje. Entrada muy provechosa, espero ya se haya pasado el susto del dentista y el de tu bolsillo, jeje. Pero tu padre tiene razón, es bien invertido(no soy dentista ni mucho menos eh).
    Bolsos, patrones ... ¿dónde acudo primero? jeje
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!