lunes, 7 de enero de 2013

Hurra por los reyes!!!

Han venido los reyes magos, cómo me gustan!!

Había pensado ir a Málaga a verlos, tiene que ser estupendo, pero luego me enteré que en mi pueblo, teníamos una opción más que interesante: los reyes vienen en helicóptero y aterrizan en el polideportivo de al lado de mi casa. Me alegré mucho de verlos aquí, había gente, pero no demasiada y los vimos estupendamente (y cogimos una bestialidad de caramelos, la fuente de la foto es enorme y está a rebosar). Por no hablar de lo de Málaga... imagino que os habréis enterado que murió un niño en la cabalgata... se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo, aquí estamos todos conmocionados. Mi nene estaba encantado, me dijo que lo había pasado un día fenomenal. Normal, al bajar del helicóptero un rey mago le dio la mano!! guau!! a mí me da la mano el rey mago y no sé lo que hago.

Total, que fui la madre más escándalosa en el polideportivo, y luego en desfile nos sacaron a hacer el corro de la patata y allá que fue con el nene... me encantan los reyes magos. Mi mario me dijo eso de "mamáaa", pero paso, en 2013 quiero recuperar ese punto loco que siempre tuve y hacer lo que me apetezca.

Los reyes nos han traído la cocinita del ikea y... nada de delantal ni de la comidita. Desde que vi este tuto en eloleo no pude pensar en otra cosa... el auténtico disfraz de caballero!! guau guau guau!! Y el tutú sin coser, que está por miles de sitios... qué guay... mi caballero y la princesa... Así que me volví un poco loca y ahí que me puse manos a la obra. Está claro: el tutú lo hice a las 11 de la noche de reyes, pero eso es marca de la casa. El traje de caballero mola un montón, ya os pondré fotos del proceso.

Ah! y a mí me han traído un costurero. Qué apañao mi marío, siempre le dije que lo que me hacía ilusión eran unas tijeras nuevas, y me ha comprado las típicas tijeras la palmera de toda la vida. Habría que verlo, en mi mercería, pidiendo cosas para meter al costurero. Así que me ha venido de perlas, un metro de los de verdad (nada del metro chinorris), agujas, las tijeras, un cuenta vueltas, hilo elástico, ... un montón de tesorillos. Y lo más importante, no es el regalo, es que se ha preocupado un montón en comprarme una cosilla que sabía me iba a hacer ilusión, aunque no tuviera ni idea. Un 10 para mi esposo!

Bueno, os iré colgando cosas y pasos a pasos, para que cojáis ideillas.

Chao!

2 comentarios:

  1. ¡Qué alegría! Las Navidades/Reyes con enanos son otra cosa, los míos son mayores que los tuyos pero a pesar de lo que les digan en el cole siguen creyendo (o haciendo que creen) y mola. Y qué rico tu marío, podióss, como tú dices lo mejor de todo es el tiempo y el esfuerzo que te ha dedicado!!! Hablando de disfraces, me tengo que poner las pilas pq mi enana quiere uno de (mujer) pirata, con faldas a lo loco, y el puñetero Papá Noel-Internet no se lo trajo!! Su cumple es muy carnavalescamente en febrero, así que aquí me tienes buscando telas e inspiración. Porque quiere ese y sólo ESE. ¡Un beso y buen finde!

    P.S. Tienes razón, a estas alturas ya tendría que haberme "presentado", no tengo perdón! En cuanto pueda te mando alguna fotillo, prometido.

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los disfraces!! Al final han llegado para tiempo los reyes. Si es que muchas veces es mejor coser lo que nos apetezca y disfrutarlo, que al fin y al cabo, esto es una distracción no una obligación. Yo quiero ver a la princesita y al caballero! Y lo de tu maridito... vaya tela!! Como se ha lucido!! Un hurra por el Sr.Canicas! (El apodo me hizo mucha gracia)

    Besitos!
    PD: En Chrome no me deja escribirte comentarios... Vete tú a saber por qué

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!