jueves, 14 de marzo de 2013

Para flipar!!! comidita de fieltro y más!


Bueno, sabéis que los reyes nos trajeron una cocinita de juguete y tenía ganas de hacerle complementos. Pero también sabéis lo que me gusta lo de "procastrinar" (si leéis algún blog americano os sonará el término, que en español es comenzar 20 cosas a la vez y dejarlas todas aparcadas por algo nuevo...). Me puse con el difraz de caballero, el disfraz de princesa, los libros, las gripes, la flojera... y así se quedó. Pero! Mis niños tienen mucha suerte, tenemos en la familia la mano de una aguja muy inquieta, y mirad la sorpresa que nos preparó!

Menudo pack!!! Alucinante!!! Me dijo que les quería hacer algo y supuse que les haría alguna comidita de fieltro. Aquí la junglera más dicharachera es una máquina del fieltro, así supuse que le haría alguna cosilla, pero cuando cogí el paquete... Oh! Dios! Mío!
Alucinante los delantales, no pueden ser más bonitos!!! Super rosa para la nena y azul para el nene. Tela de detalles... los automáticos para poder abrocharlos a distinas alturas, piculina, lazito... una preciosidad.
 
Y la comida es una pasada... Los huevos creo que es lo que más les ha gustado. Eso de sacar un huevo frito les encanta! Jamón york, queso, pan, fresas, lechuga, zanahora, el muslito de pollo... Y lo más alucinante es la pizza. Os podéis imagina lo que disfrutan los enanos guarreando con las virutas. La idea de ponerlo en la huevera es genial, ahora los veis todo revuelto, pero venía separado por ingredientes. Queso rallado, champiñones, jamón york, lo que quieras para hacerte una pizza!!

Mil gracias! Me ha realmente encantado de verdad. 
Pasaos por su blog y ved el detalle de todo. Veréis que cosas más chulas!!!

Pdta: Gloria me ha chivado que quitan el Google Reader, muerta me he quedado cuando he localizado el anuncio de Google! dicen que quieren concentrarse en menos productos y abandonan el Reader. Estoy revisando alternativas, ya os iré contando...


3 comentarios:

  1. ¡Menuda despensa os habéis montado! ¡Qué de víveres y vituallas ;)! Lo de la pizza es un punto, el muslamen ya ni te cuento, yo me quedé en los huevos fritos y la rodaja de sandía (por algo se empieza, no?). Con regalazos así da gusto, tus futuros Adriàs ya pueden ir practicando...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Eso es lo que me falta a mi, la comidita de los chicos, ya les hice el madil y ahora toca los complementos...
    Lo de google reader, yo también me he puesto a buscar alternativas y tengo al sector informático de la casa ( mi marido) como loco buscando la mejor opción, pero hasta julio tenemos algo de tiempo, ejej

    ResponderEliminar
  3. como nunca he entrado en tu blog??? que guapo!!! he visto tu email, por la noche te contesto y aprovecho para mirar tus entradas!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, que me hace ilusión!