Pues algo así me ha pasado... que lo he ido retrasando y ya no sabía por donde volver. Y ahora, sin pensarlo, he cogido el teclado y estoy escupiendo palabras sin pensarlas muy bien.
Todo empezó con el trabajo, llevábamos tiempo con problemas y demás, y estas cosas, aunque no quieras, te las traes a casa. intenté quitarme obligaciones de encima, me angustiaba no escribir, y decidí quitarme esa angustia. Si os completamente sincera, incluso me agobiaba ver lo activas que son estas blogueras que leemos, me sentaba a ver la tele, y me daba cargo de conciencia no estar haciendo nada. Y estaba tan cansada...
Pero este blog me hace mucha gracia, alguna vez me seguís escribiendo, comentando, visitando... y la verdad es que me divierto y me hace ilusión. Así que vamos a intentar retormar. Sin marcarme tiempo para escribir post, escribiendo cuando me apetece y puedo.
Eso no quiere decir que haya abandonado este mundillo, dice feedly que sigo 550 blogs, y eso que hice limpieza. Lo que pasa es que los leo por el móvil y a veces me da la lata para comentar. Pero algún comentario por ahí ha caído. ¿Y qué ha sido de mí? Pues he conseguido una de mis grandes ilusiones... mirad!
Por fin! el traje de gitana para mi rubia!!! Fui haciendo algunas fotos, así que ya os contaré cómo lo hice. Ahora queda raro hablar de traje de flamenca cuando estamos casi entrando en navidad.
Bueno, no me rollo y le voy a dar a publicar, que me conozco, se me van a ocurrir 20 cosas y la voy a dejar en borrador. No! aquí estamos de nuevo!! Publicar!!!
Rbienvenida!!! Te echaba de menos
ResponderEliminarYo digo o mismo. Bienvenida! Te echaba de menos! Y me encanta el vestido.
ResponderEliminarQué bien que vuelvas! Tu blog fue el primero q descubrí sobre costura y a partir de ahí me enganché. Es estupendo que vuelvas
ResponderEliminarPor cierto, te agrego al bloglovin q me he dado cuenta q no te tenia
ResponderEliminarMuy simpático artículo y si que deberías escribir más porque transmites mucho y bien.
ResponderEliminar